top of page
FACHADA- (2).jpg

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS

En PRODEO cubrimos todas las etapas de construcción: desde la fase inicial de diseño conceptual, pasando por la presentación del modelo virtual para que te sumerjas en él, hasta la entrega de llaves de tu vivienda. Una única empresa, que trabaja en profundidad todo el proyecto, unificando la arquitectura y construcción durante todo el proceso para alcanzar así un resultado óptimo.

04.jpg

DISEÑO

Contamos con un departamento de arquitectura de primer nivel con oficinas en España y Panamá. Utilizamos tecnología de vanguardia y los equipos más avanzados. Con nuestro sistema de VIRTUAL DESIGN te brindamos un modelo virtual de tu vivienda, con el cual podemos enseñarte como quedará antes de que esté construida.

CONSTRUCCIÓN

Nuestra extensa experiencia en construcción de proyectos de viviendas en Panamá nos permite, no solo entregarte una vivienda de excelente calidad y construida en el plazo acordado, sino además una eficiencia de costes para brindarte un gran nivel de acabados a un precio muy competitivo.

IMG-20180301-WA0030-min.jpg

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

01.jpg

1

Integramos

Abarcamos cada etapa del proyecto: consultoría, diseño, planificación, costes, gestión de ejecución, construcción, procedimientos administrativos, coordinación y recepción de los trabajos.

2

Contrato único sin intermediarios

Nuestra empresa ofrece múltiples ventajas en comparación con los enfoques tradicionales de gestión: un punto de contacto único y una sola factura así como un compromiso firme con el precio.

3

Transparencia

Contamos con una política de “libros abiertos “ con nuestros clientes. En todo momento contará con completa visibilidad del presupuesto, planificación y cambios sobre su proyecto.

NUESTROS PROYECTOS

DSC_5580-min.JPG

Proyecto:
Clayton 

Heights

20220224_172945.jpg

Proyecto:
El Palmar

Escríbenos y empecemos tu próximo proyecto.

Ocean Business Plaza (Torre Banesco)

Oficina 11-10, Bella Vista

  • WhatsApp
  • LinkedIn

¡Gracias! Pronto estaremos en contacto.

bottom of page