VIVIENDA UNIFAMILIAR

CLAYTON, CIUDAD DE PANAMÁ

CLIENTE:

PRODEO PANAMÁ finaliza la construcción del proyecto CLAYTON HEIGHTS; un conjunto de viviendas de lujo cuya residencia principal consta de 3 niveles y una superficie total de 1.075 m2.

 

La residencia cuenta con unos acabados de primerísimo nivel en todas sus estancias entre las que se encuentran: una sala de estar, comedor, cocina italiana, lavandería, oficina, sala familiar, 4 recamaras cada una con baño y closet o walk-in closet, estudio, cuarto de cine con su baño, depósitos, wine cellar y 2 cuartos de servicio. El conjunto cuenta además con una piscina, jacuzzi, cuarto de huéspedes, solarium, gimnasio, terraza, barbacoa en el area de piscina y balcón en las recamaras secundarias que permite accesar a la terraza y el lounge.  

 

La vivienda cuenta con elevador interno que conecta a todos los niveles, espejo de agua por el interior de la casa hasta el area de piscina, grandes paredes de vidrios así como carpintería de aluminio con rotura de puente térmico y doble acristalamiento con cámara para la optimización del consumo de energía.